- Intenciona · Taller práctico -
Sábado 14 de diciembre | 4 PM España
En este taller aprenderás a dar intención a tus propósitos de año nuevo, honrando quién eres, aceptando tu momento actual y proyectando la vida que deseas, para que puedas conectar con tu esencia y sentir plenitud.
Aceptar el lugar en el que estás ahora mismo, no como algo negativo sino como algo que va a darte paz.
Conectar con tus deseos del corazón, y honrarlos.
Intencionar tu vida a largo plazo, ya que es una técnica que vas adquirir una vez, pero vas a poder realizarla año tras año.
Qué mejor manera de comenzar el año que intencionando nuestros propósitos, ¿verdad? Pero...
Las intenciones son aquellas que te permiten conectar con los deseos que son del corazón y que están alineados a tu esencia.
Te aseguro que una vez conozcas esta técnica, se volverá un hábito y un ritual bonito para hacer año tras año, y entre más lo practiques, más te vas a sorprender.
Pero antes de que sigas leyendo...
Es más... ¿te lo habías planteado alguna vez? ¿O simplemente te has dejado llevar por la marea?
No importa que sea tu primera vez, o que lleves haciéndolo años a tu manera.
Lo importante es que aquí vas a cambiar la manera de proyectar tu realidad en este nuevo comienzo de año, o en cualquier comienzo de ciclo que tengas en tu vida.
Esta técnica será tu guía a lo largo de la vida, una carta que sella tus sueños y se guarda hasta el siguiente año, o hasta que finalice un ciclo.
Este taller no solo es un punto de partida para aprender a intencionar tu vida conscientemente, sino también una ventana para evaluar y redirigir tu vida si es necesario.
Se trata de un espacio en el que vas a sincerarte contigo misma frente a aspectos muy importantes de tu vida, como abrirte a esas cosas que no has querido aceptar en voz alta, por miedo al qué dirán o a sentirte juzgada.
Al inscribirte, recibirás el acceso al link de zoom en donde tendremos la sesión en vivo
Además, tendrás un momento de conexión interior muy bonito, para que tus intenciones sean escritas desde lo más profundo de tu corazón.
También vas a poder acceder a mi comunidad, en donde más personas como tú estarán viviendo el proceso.
Por último, tendrás a tu disposición una guía en PDF que vas a guardar para poder volver a escribir tus intenciones el próximo año.
Si sigues aquí, estoy segura de que a estas alturas te estarás preguntando, quién soy y por qué deberías confiar en mí para hacer este taller juntas.
Llevo varios años ayudando a las personas a tener relaciones sanas con su entorno, y sobre todo, consigo mismas, y quiero compartir contigo esta técnica porque es algo que, tanto a mí, como a varias de mis clientes les ha cambiado la vida año tras año.
Es una técnica muy preciada para mí, en donde te enseño a intencionar tu vida con mucho más propósito personal y amor propio.
Esta técnica es tan poderosa, que en diciembre de 2020 intencioné conocer al amor de mi vida, y en 2021 no sólo lo conocí, sino que terminé casándome con él.
Pero no fue así siempre, porque durante toda mi vida había renegado de casarme y formar una familia de manera convencional, pensando en que sería una pérdida de tiempo, una carga, o algo que no me correspondía.
Hasta que después de un año de soltería, en donde hice las paces conmigo misma, y reconocerme a profundidad, me di cuenta de que casarme era una realidad para la que me sentía preparada. Un moldavo (es un país de Europa del este), y una colombiana, casándose en la riviera maya mexicana...
Los detalles de esta historia te los contaré más adelante si seguimos en contacto.
Lo que sí es que hoy puedo decirte que estoy felizmente casada y fue gracias a aceptar mis propias limitaciones mentales que sentía en aquel momento.
Y también es así como intencioné vivir en México, viajar con mi pareja, y actualmente, vivir en Madrid.
Ten en cuenta que te hablo de las cosas que a mí me han hecho feliz y me conectan, pero tú puedes enfocarte en intencionar lo que sea importante para ti.
De la oportunidad de cambiar los patrones que has repetido año tras año, y que te pueden volver a llevar a estar frustrada otro año más.
Cambiar el foco a tus metas: dejar de enfocarte en aquellas cosas que te generan satisfacción por un día o dos, pero luego te vuelven a llevar vacío y desconexión, para conectar con intenciones realmente alineadas a tu alma, y a tu esencia.
Conectar con una bonita comunidad: Este espacio estará abierto a personas como tú, que también estarán viviendo el proceso contigo. Aquí vas a poder ver cómo no solo se cumplen tus intenciones a lo largo del año, sino también a aquellas personas que participen
Allá afuera hay millones de herramientas para manifestar tus sueños, pero al final de tanta información muchas veces terminamos abrumados.
Por eso en mi taller, te doy un sistema práctico y organizado, todo en el mismo lugar. Para que, de forma muy sencilla y efectiva, te sinceres y te aceptes a ti misma para intencionar desde allí.
Verás como el próximo año tus decisiones y acciones estarán mucho más alineadas con tus intenciones.
Intencionar, es tener claridad frente a cómo quieres sentirte en diferentes campos de tu vida y proyectarlos para que ocurran.
Y antes de acabar, quiero contarte algo más:
Todas las personas que se unan a INTENCIONA, tendrán acceso a una sesión gratuita mensual conmigo y mi comunidad, en donde hablaremos de temas enfocados al crecimiento personal, y relaciones sanas.
¿Puedo ver el taller grabado después?
Sí, podrás acceder a la grabación hasta finalizar el año para que revises tus intenciones, o las hagas en caso de que no puedas estar en vivo.
¿Debo hacer las intenciones solo para año nuevo, o puede ser en otros momentos tambièn?
En realidad puedes usar esta técnica cuando quieras. Yo incluso la he practicado tanto, que casi que todo lo que vivo hoy en día lo he intencionado. Al comienzo toma más tiempo, pero cuanto más practicas, más efectiva se vuelve.
¿Qué pasa si no funciona?
Si sigues los pasos tal y como te los voy a enseñar, no debería fallar, pero también vas a aprender desde dónde intencionar, y por qué a veces las cosas no se dan como tu mente quiere que sea.
Te veo dentro <3